Ver Mensaje Individual
Viejo 15-02-2007, 17:21   #5 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s
Jueves 15/2/7, 09:30 a.m. Carrera contínua por el parque Bruill_andar_ . 14,6kms. 1h 18´. Superficie tierra-asfalto. Estirado al final. Cómodo y fuerte, contento. fresco y con sol, nada de viento; perfecto, firmaría correr para siempre así. Un poco amodorrado al principio, la cosa ha ido a mejor conforme avanzaba en la carrera.
Mucho perro con l@s amos sueltos, una pena. Otro susto con perro grande, el dueño se disculpó pero si lo llevara atado no ocurrirían estas cosas y no tendría porqué disculparse . Tengo perro y soy conciente de que de vez en cuando hay que soltarlos, pero hay quién aún sabiendo que van a molestar no ponen solución al tema. Una pareja corriendo, cosa buena, a ver si se anima más la gente. Obras por todo el parque, más parece un campo de trabajo que otra cosa. A desayunar
Gracias Salva, por tu apoyo.
Carlos, gracias también. He dejado el pulsómetro a un lado y ahora corro más por sensaciones, aunque controlo las recuperaciones_comba_ . Antes corría más temprano_dormir_ porque me quedaba con mi hijo toda la mañana (trabajo por la tarde) a partir de que mi mujer se iba a currar. Ahora que va a la guardería sigo madrugando para realizar tareas en la casa y después poder ir a correr. No me puedo quejar porque puedo hacer lo que por ahora más me gusta._coti_ La constancia en el entrenamiento es la base para unos buenos resultados y en eso estoy.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita