|
Entrenamiento como hombre.
Soy mujer, pero como entreno lanzamientos con un hombre, utilizo los pesos de disco, jabalina, martillo y bala de los hombres y mis marcas son muy buenas.
Con el peso de mujeres, en bala, en el puesto número 10 está Alejandra Bevacqua con 13,56 mts y en el primero Rocío Comba con 16.59 mts.
Mi marca más grande en bala (con el peso de hombres) está en 13,04 mts que si mejoro la técnica (que hace muy poco que comencé) sería más, así que supongo que mis marcas con los pesos para mujeres serían mucho mejores.
(las marcas son del ranking argentino)
En martillo (en los cuatro casos yo utilizo los pesos de hombres) las mejores marcas de muejers son: puesto 1 Jennifer Dahlgrencon 72, 01 mts y en el 10 Rocío Bárbara Comba con 49, 88 y mi marca son 48,55 mts y prentendo superar los 50 pronto.
En disco: 1) Rocío Bárbara Comba 58,38 y en el décimo: María Marta Giacopuzzi con 46, 62 mts y mi marca es de 46,11 mts.
En jabalina: Romina Natalia Maggi con 56, 18 y en el décimo Natalia Fornero con 43,70 y mi marca es 43,57 mts.
Si utilizara los pesos de las mujeres creo que estaría entre las primeras 10 del ranking y probalbmenente podría estar cerca de las primeras 5.
Recién comienzo y necesito mejorar muchísimo la técnica.
|