|
Problemón Con Las Plantillas
Acabo de hacerme unas plantillas en podologiadeportiva.com (Dr Angel G. de la Rubia) y hoy las he estrenado junto con las NB 1061. Tengo un problema, no es que me causen dolores ni molestias, cosa normal en el periodo de adaptación sino lo siguiente...
Al correr, por muy bien que te ates las zapatillas siempre se te va el pie hacia delante un poquito, más o menos medio dedo desde tu talón hasta el fondo de la zapatilla, pero claro... la plantilla queda fija en la suela y no se mueve.
Vamos, que digamos que el punto máximo del arco plantar de la plantilla no coincide con mi punto máximo del puente, sino que llega al final del talón. O lo que es lo mismo, el pie se me va hacia delante en la plantilla.
Eso hace que el pie se me alce más y a parte de molestias en el tibial posterior y el anterior, me apriete el empeine de la zapatilla (a la altura del t. anterior) y se me ha cargado la zona.
Alguien ha tenido este problema con sus plantillas? Voy a ir a comentárselo pero es por saberlo. ¿A todos os han encajado perfectamente con vuestro pie?. Es que me hice estas plantillas pq no pisaba bien y me producía molestias y tendinitis y joder, con la plantilla veo que al pisar mal se me carga la misma zona y sobre todo... es que no consigo al correr hacer que mi pisada coincida sobre la plantilla por muy bien que me ate la zapatilla.
Perdón por el rollo y gracias a todos los que me podáis aconsejar
|