|
Semana del 19 al 25/03/2007
Ha sido una semana con menos carga debido a que el Lunes me lo tomé de descanso tras la media de Toledo y a que el Jueves surgió un imprevisto y no pude salir a correr, pero bueno, el descando también viene bien.
20/03/2007
Hora: 13:10
Tiempo: 10º C
Distancia: 16 Km
Ritmo: Rápido
Ayer descansé después de la carrera para que no me pasara lo que en la anterior que por no meter un día de descanso fui arrastrando cansancio 3 ó 4 días.
Y lo he agradecido, hoy mi intención era no forzar pero me he encontrado muy fuerte así que he llevado un ritmo rápido, y eso que hoy también hacía bastante viento y venía frío además.
Salu2
21/03/2007
Hora: 19:45
Tiempo: 4º C
Distancia: 16 Km
Ritmo: Rápido
Hoy he tenido la sesión de entrenamiento más fría de lo que llevo de preparación. Más que los 16 Km he sentido el aire frío, que venía que cortaba.
Otros días ha hecho la misma temperatura pero con el aire hoy ha sido duro, aunque en sensaciones voy muy bien.
Salu2
23/03/2007
Hora: 17:00
Tiempo: 14º C
Distancia: 20 Km
Ritmo: Medio-Rápido
Hoy me tocaba sesión de 16 Km pero ayer no puede correr y me sentía con ganas de probar de nuevo una tirada larga, así que he salido a ver si hacía al menos 18 Km.
Luego me he sentido muy bien, incluso yendo bastante fuerte, así que he aguantado hasta los 20 Km y lo he terminado muy entero. Esto sigue marchando bien. Me he apuntado también a la media maratón de Madrid que se corre el Domigo 1/04.
Salu2
|