Tema: Hola!
Ver Mensaje Individual
Viejo 29-03-2007, 15:22   #6 (permalink)
zupermario92
Miembro Junior

Gracias bueno a lo de la comida yo como de todo pero no engordo XD y lo del gimnasio no seria excusa para mi pero para mi madre si que es una excusa...
Bueno otra cosa que quiero decir que ahora me esta ocurriendo es que por estas fechas casi todos los años me duele por la zona de la espalda por la zona cercana al gluteo me suele durar entre 2 semanas empezo a dolerme el martes pasado y no hice mas ejercicio hasta el viernes el viernes estuvo 4 horas entre jugando al futbol y entrenado baloncesto y el sabado jugue un poquito y volvio a dolerme bastante cuando corria me dolia todavia el martes y entrene baloncesto una hora y media y cuando acabe no podia mas me dolia muchisimo tome ibuprofeno y un masaje en la zona del dolor pero sigo con molestias no tantas como el martes...no he ido todavia al medico para que me lo mire pero una vez hace dos años aprox. fui al traumatologo me miro la espalda y dijo que tenia una pierna mas larga que la otra pero muy poco, un amigo mio me dijo que podia ser una contractura de haber cogido frio y puede que sea eso porque ahora mismo estoy resfriado y mi madre me dijo que podia ser una lumbalgia asi que yo ya no se que hacer porquee s muy incomodo el dolor alguien sabe lo que puedo tener y cuanto suelo tardar en recuperarme...

Saludos y gracias
zupermario92 no está conectado   Responder Con Cita