Tema: Hola!
Ver Mensaje Individual
Viejo 30-03-2007, 14:22   #8 (permalink)
zupermario92
Miembro Junior

Bueno sigo con este post ya he dicho que hoy voy al médico de cabecera pero dira lo de siempre...(He puesto lo que dirá en el post de CJ)
Bueno paso al interés de esta página...
Siempre en 2º de E.S.O en las pruebas de 1.000 M. quedaba de mi clase el 2º o 3º pero con muy mala marca y aparte podía más pero me preocupaba no llegar bien al final siempre hacia 4.30 hasta que este año me propuse al principio de curso bajar bastante pero no baje mucho (sin entrenar ni nada)tuve una marca de 4.19 y en la clase nueva que me toco hay bastante nivel el mejor 3.28 pero aun asi seguia muy por delante el 4º o el 5º
En invierno volvieron a hacer los 1.000 M esta vez me puse en una tanda de los mejores corredores de mi clase...y probe a seguir el ritmo de ellos hasta donde aguantara las tres primeras vueltas (600 M) estaba muy bien seguia detras de uno con buena marca pero a partir de ahi fui bajando quedando al final a 10 s de el pero con una gran marca para mi 3.59 baje de los 4 minutos que era lo que yo queria....tengo que recalcar aqui que ya tenia mejor forma con entrenamientos de baloncesto que se basan mucho en el físico...
Con esto quiero preguntaros que que puedo hacer para coger un ritmo bueno?
A lo mejor salgo a correr por las tardes cuando haga mejor tiempo y cuando me recupere del todo conviene que vaya con un amigo o mejor solo?
zupermario92 no está conectado   Responder Con Cita