El nuevo zapato de nike enviará información a los Ipod sobre calorias, distancia y temas similares
Nike y Apple anunciaron una alianza que unirá como nunca antes a los mundos de la música y el deporte con el lanzamiento de innovadores productos Nike+iPod. El primer producto desarrollado a través de esta alianza es el Nike+iPod Sport Kit, un sistema inalámbrico que permite a los zapatos deportivos Nike+ comunicarse con el iPod nano para conectar al usuario a la más vanguardista experiencia de entrenamiento en pista o gimnasio.
El CEO de Nike, Mark Parker, y el CEO de Apple, Steve Jobs, revelaron el Nike+iPod en un evento en Nueva York al cual asistieron el siete veces campeón de la Tour de Francia, Lance Armstrong, y la poseedora del record mundial de Maratón, Paula Radcliffe.
“Nike+iPod es una sociedad entre dos marcas globales, íconos que comparten la pasión por crear productos de consumo llenos de experiencia basados en diseño e innovación,” dijo Parker. “Esto es el primer resultado, Nike+iPod cambiará la manera de correr de la gente. Nike+iPod ha creado una mejor experiencia para los corredores. Veremos mucho más innovaciones de Nike+iPod en el futuro.”
“Trabajamos con Nike para llevar la música y el deporte a un nuevo nivel,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "El resultado es como tener un entrenador personal motivándote en cada paso de tu entrenamiento."
De:
www.confirmado.net
__meparto_ __meparto_ __meparto_