|
Semana del 2 al 8/04/2007
3/04/2007
Hora: 19:30
Tiempo: 13º C
Distancia: 18 Km
Ritmo: Medio
Ayer tocó descanso después de correr la media de Madrid a un ritmo exigente. Hoy me he tomado la sesión de 18 Km de forma tranquila ya que todavía me notaba cargado. sin embargo noto que el ritmo tranquilo de ahora es más rápido que cuando comencé el plan de entrenamiento.
No me ha vuelto la molestia en la zona lumbar, lo cual es una buena noticia.
Salu2
4/04/2007
Hora: 14:10
Tiempo: 11º C
Distancia: 10 Km.
Ritmo: Series (3x4x600)
Creo que hoy ha sido la penúltima sesión de series antes de Mapoma. Hoy no he ido tan suelto como otros días, todavía noto la "palicilla" del Domingo.
Mis tiempos han estado entre 2´13´´ y 2´23´´, aunque la mayoría de las repeticiones oscilaban entre 2´17´´ y 2´21´´.
Ya va quedando poco para el día D.
Salu2
5/04/2007
Hora: 10:00
Tiempo: 5º C
Distancia: 16 Km
La Semana Santa me quedo en Madrid, bueno, más bien en San Agustín de Guadalix así que aprovecharé para seguir entrenando que en otras ocasiones estos días me los saltó.
Hoy he ido un poco cargado, todavía noto las "secuelas" de la carrera del Domingo pasado...y de las series de ayer. Pero sin forzar he terminado bien.
6/04/2007
Hora: 10:00
Tiempo: 5º C
Distancia: 16 Km
Segundo día seguido en S.A.Guadalix, hay que ver las cuestecitas que tiene el pueblo, es duro entrenar por aquí.
Hoy ya me he notado más suelto corriendo, aunque he seguido sin forzar por la distancia pero he ido un pcoo más rápido aque ayer, lo que indica que recupero bien.
8/04/2007
Hora: 11:00
Tiempo: 8º C
Distancia: 18 Km
Ayer tocó día de descanso y hoy tiradita larga. He notado muy positivamente el descanso yendo con mucha comodidad, incluso con ganas de hacer algún Km más, pero he mantenido el plan, que mañana será otro día.
Salu2
|