Tema: ¿Club?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16-04-2007, 01:37   #1 (permalink)
jorge696
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 3
¿Club?

Hola buenas,pues llevo como unos 8 meses corriendo unos 4/3 días de media por semana y la verdad es que este deporte es el único que me ha enganchado de verdad y me veo que se me da mejor,me gusta bastante.
Pues bueno actualmente mis récords(medidos con el nike+ipod,son de 40'41'' en 10km y 20'01'' en 5km,los alcance hace un mes,aunque últimamente no los consigo alcanzar,aunque es verdad que estoy saliendo a correr como mínimo 5 veces por semana,3 de 5 y dos de 10.La máxima distancia que he hecho son 15km.

Bueno a lo que iba,me gustaría que me contaseis un poco como es el día a día de la gente que esta en un club,si hay que dedicarle 3horas todos los días o si son solo unos días a la semana,si de verdad os convence.
En especial me gustaría que me hablaseis de clubes en Sevilla y más concretamente en Dos Hermanas.

Algunos datos sobre mi,tengo 16 años(17 dentro de un mes) peso 71.5, mido 1.82(creo,me tengo que medir ) y hago,como mínimo,300 abdominales diarios y 120 flexiones a diario.

¿Creéis que mejoraría bastante en un club?(A ver si puedo correr alguna carrera popular dentro de poco,para ver como quedo,ya os contare)

Bueno,después del tocho y contaros mi vida en verso¿que pensáis?
jorge696 no está conectado   Responder Con Cita