Para las rozaduras y ampollas, va muy bien lo que comentas, vaselina a tuti plen, en zonas donde roza, pero si quieres curar ampollas, eso ya si que es reposo, porque cada día que salgas.........ampolla que vuelve a salir junto contigo a la luz del día. Yo tuve dos puñeteras y aun conservo una que lucho contra ella a diario y lo hago de varias maneras.
las pincho, extraigo el líquido que mantiene las bacterias, desinfecto poderosamente y pongo betadine, eso hace que se sequen (cuidadín que no soy médico y digo lo que me va a mi bien) seguro que ningún podólogo te diga que quites o retires la piel ni te animes a pincharla (pero ellos lo hacen puesto que las bacterias se hacen unos largos en el liquidito de la ampolla).
Este procedimiento suele secar la ampolla y luego .......existen tiritas específicas en farmacias y grandes almacenes para cuidar la zona afectada.
Yo te recomendaría las de la farmacia, y te lo digo después de utilizar ambas marcas (supermercados y farmacia) las de la farmacia se convierten en tu segunda piel y puedes incluso entrenar con ellas permaneciendo cuasi intactas (debes ponerlas siguiendo indicaciones y el día anterior pues si las pones en el momento de salir a correr se te pueden despegar y cuestan caritas) 5 euros las 5 tirititas.
Por lo demás cuidalas y mímalas como diría mi amigo Predoctor y corriendo se cura todo como diría mi amigo Guirgui.
Para cualquier otra consulta::::::::::::::
www.correveidiles.com