Ver Mensaje Individual
Viejo 16-04-2007, 20:02   #26 (permalink)
Arry
Miembro Junior

9/04/2007
Hora: 13:00
Tiempo: 16º C
Distancia: 18 Km
Ritmo: Medio

Nueva tiradita larga hecha sin forzar el ritmo, he ido bastante bien notando siempre reserva de energía. He terminado muy fresco. Los efectos del entrenamiento siguen siendo muy positivos, creo que estoy en forma y así da gusto cuando salgo a correr.

Luego la carrera será otra cosa, ahí puede pasar de todo.

Salu2

10/04/2007
Hora: 18:10
Tiempo: 18º C
Distancia: 12 Km
Ritmo: Rápido

Entrenamiento de velocidad, he ido a un ritmo bastante rápido y con buenas sensaciones, al principio un poco forzado pero cuando he entrado en calor he ido muy bien, suelto y notando fuerza suficiente para mantenerlo. Corriendo esta misma distancia, a principios de mi prepación tardaba 5 minutos más.

11/04/2007
Hora: 18:00
Distancia: 16 Km

Hoy he hecho una tirada larga a ritmo medio, sin forzar que mañana me tocan series.

Ahora me siento muy cómodo a estos ritmos (4:30, 4:40 el Km) y casi sin darme cuenta me embalo demasiado y tengo que aflojar ya que el objetivo de las tiradas largas es rodar y no forzar el ritmo.

Salu2

12/04/2007
Hora: 14:20
Distancia: 8 Km.
Ritmo: Series (2x4x600 y 1x4x400)

Última sesión de series antes de la carrera!!!!

Quería hacer 3x4x600 pero la última serie la he tenido que hacer de 400 por problemas de tiempo, es lo que tiene tener que trabajar

Hoy iba más cargado de Km semanales y lo he notado, pero mantieniendo los ritmos habituales, así que todo OK.

La series son duras, pero se notan mucho luego compitiendo.

Salu2

13/04/2007
Hora: 17:00
Tiempo: 18º C
Distancia: 18 Km

Última tirada larga antes de la carrera. He mantenido un ritmo medio, ya no es momento de forzar y estaba bastante cargado de toda la semana.

He comenzado con sensaciones de fatiga en las piernas, pero según he ido entrando en calor me he ido recuperando, terminando bastante tranquilo.

Loa deberes ya están hechos, la semana que viene unos pequeños rodajes y listos para afrontar la el maratón.
Arry no está conectado   Responder Con Cita