Holaaaaaa me presento!!!!!!!!
Hola buenassssssssss
Me presento!!! hace muy poco que me registré en el foro y la verdad es que teneis razón, si estamos aquí es por búsqueda de respuestas, inquietudes o por simple curiosidad, servirte de la experiencia de los demás para mejorarte a tí mismo y ya solo por eso cuesta muy poco escribir unas líneas para darnos a conocer!!.
Deciros que llevo apenas 4 años corriendo, en un principio todo empezó por problemas de sobrepeso, una vez estabilizado con un régimen adecuado quise ir a más, me entró el gusanillo y fuí ampliando distancias hasta correr en la actualidad medias maratones, llevo haciendo esta distancia unos 8 meses, y ayer mismo corría la de Pamplona, mi objetivo?? correr al menos una maratón entera pero todo paso a paso, no creiis?? de momento me quedo a media distancia que me siento muy a gusto jeje.
No es que tenga buenas marcas ni mucho menos!!!, he empezado esta afición un poquillo mayor, he sufrido dos intervenciones de menisco y sumadle que el trabajo apenas deja tiempo para entrenamientos regulares, y como muchos de nosotros, hemos de sacrificar algo para calzarse las zapatillas y salir una horilla a correr, la inexistencia de instalaciones adecuadas donde resido y quizás, por lo que estoy leyendo por ahí, hasta una mala alimentación ponen el resto, y si os cuento más seguro que os echais a llorar jajajja.
El caso es que soy consciente de que en estas condiciones no aspiro a realizar grandes marcas y mis tiempos van bailando un poco por debajo de los 5 min de media.
En estas últimas medias voy entre la 1 hora 39 min y la 1 hora 43 min, quisiera mejorar tiempos pero no entiendo ni de planes de entrenamientos ni de comidas ni nada por el estilo; en mis circunstancias personales sé que intentar hacer algún plan específico me supondría sacrificar un poco más que lo que hago hasta ahora, pero tengo el "eso" ... de querer mejorar, sé que puedo dar más, pero no sé como, que me aconsejais??.
Espero saber de vosotros y GRACIASSSSSSS.
Un gran saludo desde Navarra.
|