Ver Mensaje Individual
Viejo 14-05-2007, 22:29   #4 (permalink)
picolo1970
Miembro Junior

Enviar mensaje a través de Yahoo a picolo1970
Gracias SALVA y TRIPLERO por vuestra acogida!!.

SALVA en la localidad donde resido no hay clubes de atletismo a no ser que te guste el frontón (hay una grandisima aficion!!), pero lo que se dice correr ... nada de nada, somos cuatro gatos jajaja. Es más, la gente te se queda extrañada al ver a un chico correr en mallas cortas por las calles y las pistas de tierra y ya no me es extraño que la gente se gire para contemplar tal espectaculo jajaja. Deciros que me he trasladado hace muy poco a Navarra y de donde vengo era muy normal ver gente por las mañanas o última hora de la tarde haciendo footing, pero aquí parecemos bichos extraños jajajaj, bueno que cada uno mire donde le plazca que no por eso me cambiaré de mallas jajaja.

Estuve mirando de asociarme a un club y después de rebuscar MUCHO y después de tres meses!!! (aunque os aparezca increíble), por fin!!!!! encontré uno en una localidad a 20 kms de donde resido, voy para allá y de pena ..., no entrenan conjuntamente, ni siguen planes de entrenamiento y cada uno se prepara buenamente puede y a su "bola", se juntan cuando hay alguna competición y poco más, hay gente muy buena pero porque se prepara sola y
nó por mediación del club, y que quereis que os diga, yo buscaba "algo" más, que me aconsejaran, guiaran o me dieran unas pautas a seguir, pero ná ..., menuda desilusión .... Para asociarme así y quedarme igual prefiero seguir tal estoy y buscarme mi mejora probando planes que observo en internet o lo que me comentan demás amigos, pero hay tantas que no sé cual es buena, mala o simplemente acabaré lesionado a las pocas semanas de llevarlas acabo. Perdonad pero estoy muy pez en esto .

SALVA GRACIASSS, espero ansioso que cuelgues esos planes de entrenamiento que comentas y probar con alguna a ver si empiezo a observar mejoras en mi tiempos, a veces me desanimo al ver tanto esfuerzo en mis entrenamientos, tantos sacrificios y luego a la hora de la verdad no dán el resultado esperado. Sé que todo se consigue a base de paciencia y constancia pero de eso voy bien sobrado jeje.

Por voluntad de sacrificio no será, eso te lo aseguro TRIPLERO, uffff si te contara ...

Bien, espero vuestros comentarios, os dejo dando a todos los gracias por leerme, seguimos en contacto!!!!!!.
picolo1970 no está conectado   Responder Con Cita