Ver Mensaje Individual
Viejo 16-05-2007, 23:39   #10 (permalink)
Awen
Miembro Junior

Ayer no corrí, preferí descansar (bueno, estudiar más tiempo :P).

Hoy parece que no estaba demasiado bien. Por cierto que los primeros dos kilómetros los he hecho a tope, se me ha ido un poco la cabeza. Después, por supuesto, me ha dado un bajoncillo :P. Suerte que no me perdí xD.

Distancia: unos 7km, 500m (aproximadamente; 7 en pista + unos 500 ida y vuelta de casa a la pista).
Velocidad: sospecho que he tardado entre 35 y 40 minutos. No llevaba crono.

En casa:
Flexiones (2 series de 20)
Abdominales (2 series de 1 minuto superiores; 20 laterales por cada lado)
Lumbares (una serie de 30)
Pronto meteré mancuernas. Aunque no quiero entrenar durante mucho tiempo (demasiado que estudiaar :S)
Estiramientos

En cuanto a la dieta que estoy siguiendo, os comento varias cosas:
Es una dieta hipocaloriquísima (1200) que está siguiendo la mujer de mi padre. Yo, por supuesto, añado más alimentos (rondaré los 1600...). Otra puntualización es que soy vegetariano, y suelo cambiar los platos animales por otros vegetales. El problema, por supuesto, son las proteinas: con una dieta vegetariana normal (y sensata) se toman suficientes (era 1g por kilo de peso para deportistas, verdad?). Pero creo que con esta dieta no llego. En fin, será algo pasajero, hasta que pierda 4 ó 5 kilillos. No me enrollo más y la posteo:

Desayuno: 1 bol de cereales integrales (con frutas desecadas) con leche

Media mañana: una pieza de fruta (generalmente una manzana)

Almuerzo: 30 gr de pan integral; Una ensalada de tomate y calabacín; una patata cocida (de unos 100gr) -puede ser hervida; 30 gr de arroz integral con seitán (gluten puro, nada apto para celíacos) -ella tomó 2 filetes de pollo a la plancha, no se el peso; una pieza de fruta

Media tarde: una pieza de fruta

Cena: 30gr de pan integral; un plato de verduras rehogadas (hmm serían unos 200 grms); Ensalada de tomate y lechuga (me encantan las ensaladas, y mientras más cosas tengan mejor); una pieza de fruta.

Mañana no creo que postee (también descansaré). Pero el desarrollo es el mismo :P.

Bueno, hasta prontoo