Ver Mensaje Individual
Viejo 30-05-2007, 04:28   #7 (permalink)
chemakele
El azote del Banchi

Send a message via Skype™ to chemakele
Wink A ver si te vale esto

Yo uso las NB 1050, si ya se que tu hablas de las 1060 pero ya llevo tres pares de estas y hasta ahora son las mejores que he probado. Ni las Nike Durham, modelo rojo o azul ni las Asics 1100 GT.

Mido 1,78 y peso 81 kilos, son para pronadores, pero me imagino que las 1060 serán las equivalentes para pesados como nosotros pero en tu caso neutras. Son pesadas pero amortiguan, estabilizan y responden muy bien. En mi caso las 1050 creo que van a desaparecer y aunque dicen que el modelo que las sustituye es igual prefiero pillarme dos pares mas antes de que desaparezcan que jugármelas a creérmelo (que luego se que no es verdad).

Aguantan facilmente unos 800km, y luego pierden amortiguación pero siguen nuevas para otro tipo de uso. La plantilla es plana, no tiene el típico "montecito" que se acopla al puente del pie y que en mi caso producía terribles ampollas.

Mira precios en Ranning.com - Running, baloncesto, atletismo, triatlón. El material más técnico en textil, zapatillas y complementos. o en Tu tienda de atletismo. BIKILA. las puedes pedir por internet si no eres de Madrid.

suerte