Ver Mensaje Individual
Viejo 31-05-2007, 18:16   #4 (permalink)
juliosruiz
Miembro Junior

el 3 de marzo del 06 me disloque en un gesto deportivo jugando futbol, sin golpe de nadie, solo con el balon en un movimiento fuerte de balanceo hacia ambos lados, hasta que al ir a la derecha, senti que mis musculos no respondieron y "se paso mi femur hacia la derecha por sobre la tibia". con todos los estudios pertinentes me operan solo de meniscos 2 meses despues. mientras tanto reposo. luego de operado fisio de lunes a viernes ultra, isometricos onda corta hielo durante 1, 5 meses. a todo esto seguia sintiendo como "se iba" mi rodilla hacia un costado.. un mes mas adelante tengo un accidente, en una escalera piso con el peso de mi cuerpo y siento el mismo dezplazamiento solo que esta vez el dolor no fue "tan" grande, con chasquido incluido. el 5 de septiembre me operan de lca hth y meniscos. el medico asegura que el lca deberia habe sido operado con anterioridad.(Dr Zarba).
de ahi 3 meses de fisio, tratamiento conservador, onda, ultra, isometricos, electricidad p los musculos, comenzado 7 dias despues de la cirugia. a los 20 dias me quitan la ferula y una semana despues las muletas. a los 10 dias de fisio comienzo suave con bici fija para ablandar la zona. Aproximadamente 1,5mes de fisio , ante mi deficit de extension, la fisio suma a todo lo detallado, un esercicio : boca hacia abajo, acostado en camilla, con rodilla en el borde de la misma, coloca peso 1 kg mantengo relajado para forzar extension. 2 veces por semana periodos de 20 a 25 min. eso mas flexion forzada otras 2 veces por semana me dejan rengo de dolor.SIEMPRE, desde la segunda cirugia, tube imposibilidad para hacer camilla de cuadriceps. no tenia fuerza ni para 1 ladrillo ademas me dolia mucho.

Hoy me duele a veces, otras no, durante la noche sueño que me accidento con frecuencia y despierto con dolor. creo que al estar en una misma posicion mucho tpo. tambien luego de estr sentado estudindo o en la compu, me duele al pararme sumando que cuando extiendo, siento No un chasquido, sino como se MONTA algo sobre algo y me da mucho dolor.
Ademas, durante todo el dia, siempre, al estirar para un paso, se monta, solo que con menos fuerza sin dolor.

Mi obra social es ASUNT de la universidad Nacional de Tucuman, plan complementario. Vivo en tucuman argentina, en barrio zur, cerca del centro.
TE AGRaDEZCO de corzón y disculpas por la extension del mensaje.

A tu disposicion para lo que necesites. Julio S Ruiz
juliosruiz no está conectado   Responder Con Cita