|
Perdon por tardar tanto en agradeceros vuestra colaboracion y vuestra ayuda que es muy importante ahora mismo para mi.GRACIAS,bueno ya llevo varias sesiones de andar y trotar,todo perfecto,muy contento y me siento muy bien psiquicamente,hasta ahi todo perfecto,el otro dia que no me tocaba salir a "entrenar" sali con mi niño de 3 añitos a jugar al campo de futbol y a raiz de ahi tengo unas molestias importantes en la rodilla que me tienes acogonado,hace 5 años aprox me operaron de menisco y hasta entoces como no habia echo nada pues todo iba perfecto,creeis que las molestias que tengo pueden ser de principiante efusivo o por el contrario seria de antiguas lesiones?creo recordar que me dijeron que tenia tambien tocados los ligamentos de la rodilla pero que como para mi trabajo no me repercutia no era necesario operar,podre seguir?o tendria que parar y ir a algun fisio?y si sigo intentadolo a ver si remiten las molestias?que tal las rodilleras para correr?cuantas preguntas verdad?jajajajaja.ya se que este tema lo deveria a ver puesto en el link de lesiones pero como vosotros os habeis volcado conmigo y me estaias aconsejando muy bien,a ver que me aconsegais?GRACIAS
|