Ver Mensaje Individual
Viejo 01-06-2007, 03:03   #6 (permalink)
juliosruiz
Miembro Junior

RNM+LATERAL.JPG
1- En la flecha amarilla esta el quiste de bake, en la blanca la zona en la que siento el movimiento.
Observando una imagen como esa, que no es de mi rodilla, descubro que la parte posterior de la cabeza del femur, esa forma de cabeza de flecha, a lo mejor "engancha" en el quiste, ya que al extender la pierna, se le aparece al mismo desde abajo, como levantandolo y luego soltandolo para que se logre la extension completa.
Si fuera el tendon o hoffa o algun objeto en la zona frontal de la articulacion, no me permitiria (creo yo) lograr, luego de ese montar, unos grados (15 + o -) mas. Sino que estaquearia la articulacion. como si en la visagra de una puerta que se esta cerrando, se coloca una piedra. O sea, no permitiria mas extension.
Ademas, al darme cuenta de esto hice la sig prueba: Presiono con fuerza el quiste, sin tocar con mis dedos el femur o la tibia, luego extiendo flexiono. el montar, suena mas fuerte. Ahora al reves, presiono el rotuliano, flexiono extiendo y no suena casi nada.

3- me despierto y me "Arde" y se hace mas pronunciado ese montar, hasta que entro en movimiento. zona:exactamente el centro de la articulacion.

4- Nada, la izquierda es una turbina de avion 58 cm de diametro en la zon media frente a 53 de la izq.
5- De extension solo hasta quedar recta la pierna, no esos grados mas alla.
de flexion me faltan unos grados pero cuando me esfuerzo, no puedo caminar del dolor al reincorporarme. dolor e el centro d la articulacion.

6- perfecto
7-no, solida. solo dolor algunas veces, sobre todo en dias que NO hace frio.
8-No
9- Los que me conocen dicen sentir lastima, porque me hice fama de buen jugador, ademas los deportes son mi vida .
10- realmente no lo se, pienso pero no se.
11- si, estoy mas pendiente de la rodilla cuando estoy ansioso.
12- no, y desde entonces no tuve siquiera un resfrio.

El tendon nunca me dolio al presionarlo, solo la union rotula-tendon a veces y no mucho, cuando lo presiono con un dedo y solo luego de hacer cuadriceps o de hacer jueguitos con un balon.

Mi obra social vence a mis 28 eso es el 21/12/06, asi que si me tengo que operar, mejor rapido.

Prosolutionman, muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia. saco turno en la mañana para los medicos y te cuento que me dicen. aqui a los turnos te los dan como max para 10 dias.

Este soy camino a un torneo de fitness en 2005
como veras es cierto que me gustan los deportes.
juasantiago.jpg
juliosruiz no está conectado   Responder Con Cita