Ver Mensaje Individual
Viejo 09-06-2007, 10:35   #10 (permalink)
joseles
Miembro Junior

Hola prosolutionman, gracias ante todo por tus respuestas, a muchos de nosotros nos son de gran ayuda.

Te contesto a tus preguntas:

1.- Tuviste en la rodilla de la tendinopatía un dolor exactamente en la misma localización que el actual?

Al final del proceso si me dolía por esa zona, pierna en 90º aproximadamente en la parte superior central de la rodilla al pasar un hielo o las uñas.

2.- Mientras te recuperabas de la tendinopatía, al caminar se provocaba dolor?

El la pierna afectada por la tendinopatía si. Tuve momentos de cojera pronunciada. En la izquierda que es la que me molesta ahora no he llegado a cojear y el caminar no me provoca dolor.

3.- Actualmente, una vez que enfrias tras el trote, ¿que ocurre con el dolor suprarrotuliano? ¿Y cuando te levantas tras estar un rato sentado? ¿y al levantarte por las mañanas?

Esta es una buena pregunta. Generalmente me suelo levantar bién y pero a medida que pasa el día y sobre todo en el trabajo al estar sendato durante grandes periodos de tiempo aparece el "dolorcillo" no es dolor como tal, pero la rodilla me dice "estoy aquí.....".

4.- Haz la siguiente prueba: cubito de hielo, a pelo, sobre la zona de dolor, tras un trote que llegue a provocar el dolor. Manténlo durante 2 minutos. dime que ocurre con el dolor y en cuanto tiempo. Se mantiene, disminuye, aumenta?
He hecho la prueba y el hielo duele al principio sobre todo si paso el vertice del hielo por la zona, pero después se mitiga considerablemente.

5.- Antes de aparecer el dolor al trotar, ¿notas alguna sensación en la rodilla?.(algo así como si se recargargase).

Si, exactametne eso, noto tensión en toda la rodilla. Sensación como si no hubiera estirado correctamente.

6.- Otros síntomas en la rodilla como bloqueos, chasquidos, ruidos, sensaciones de inestabilidad, miedo a adoptar determinadas posturas,...

De momento puedo realizar movimientos normales de flexión completa, extensión, isométricos sin problemas y dolores. Algunas veces en el coche el movimiento de apretar embrague constantemente en ciudad me provoca alguna molestia.

7.- en la otra rodilla, la de la extendinopatía, hay algún tipo de síntoma.

Sigo con un poco de tensión en la zona del rotuliano. El trauma me comentó de ir al fisio para liberar un poco de tensión al rotuliano trabajando bastante los cuadriceps y asi lo he hecho. He ido a 4 sesiones de fisio. Sigo corriendo con cintilla rotuliana.

Gracias de nuevo

Un saludo a todos

Jose
joseles no está conectado   Responder Con Cita