Ver Mensaje Individual
Viejo 09-06-2007, 20:45   #6 (permalink)
piedra
Miembro Junior

antes de nada, en los 2000 veo que puse 8:4, son 8 con 04, con cuatro segundos, por si no estaba claro que asi se puede interpretar como 40 segundos

Cita:
Originalmente Escrito por Niko Ver Mensaje
Va a estar chungo la verdad. Yo sí que te aconsejo que pierdas más peso, pero eso ya es decision tuya... Cuando dice mínimo, es que eso es el 5, aprobado? La constancia es lo más importante, si entrenas este mes duro, a lo mejor bajas esas marcas, pero no prometo nada!
Bueno gracias por la opinion...creo que voy a intentar bajar lo que pueda la marca y darle muchisima caña a otras pruebas que no son de desgaste y las puedo entrenar mas a saco.esta semana he empezado a doble sesion, gimnasio dos dias en semana y despues correr, los demas dias correr porla mañana y por la tarde, pero asi sobrentreno.por intentarlo no va a quedar.
Los 50 si lo veo factible, depurando un poco la tecnica y ademas la superficie de la prueba es tartan, y hasta ahora entreno en alquitrana, algo se nota
y si, me refiero a que con eso apruebo.
un saludo y gracias por tu respuesta

Cita:
Originalmente Escrito por prosolutionman Ver Mensaje
Buenas...piedra. Me parece que para que mejores rápidamente vas a tener que dejar de "ser una piedra"...

Dónde vives?
hombre ya he dejado de serlo, he perdido bastante peso ultumamente. Soy de una ciudad de malaga, ronda, porque lo preguntas?
piedra no está conectado   Responder Con Cita