Ver Mensaje Individual
Viejo 11-06-2007, 08:06   #1 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.631
Carter sorprende a Powell y vence en la prueba de 200 metros lisos de Eugene

El estadounidense Xavier Carter se confirmó como el nuevo talento en los 200 metros lisos al imponerse en esta distancia en la reunión atlética de Eugene, prueba en la que también tomaban parte el plusmarquista mundial de los 100 metros, el jamaicano Asafa Powell, y el campeón mundial de los 400 metros, el norteamericano Jeremy Wariner.

La prueba de los 200 metros lisos se había convertido en el centro de atención de la reunión atlética de Eugene por el esperado duelo entre el jamaicano Powell y el estadounidense Wariner. Sin embargo, no fueron ellos los que se mostraron en mejor estado de forma, sino el norteamericano Xavier Carter, que con un tiempo de 20.23 dejó en evidencia a los dos favoritos y presentó su candidatura a convertirse en la referencia de la distancia en futuras competiciones.

Carter, que el pasado año logró la segunda mejor marca de la historia en los 200 metros lisos con 19.63, no dio opciones a sus rivales y volvió a demostrar todo su potencial. La segunda posición fue para el también estadounidense Wallace Spearmon con 20.25, mientras que Powell fue tercero con 20.55. Wariner se tuvo que conformar con el sexto lugar.

Johnson, mejor marca del año en 400 metros vallas

En los 110 metros vallas el actual plusmarquista mundial y oro olímpico, el chino Xiang Liu, no dio opciones a sus rivales y se impuso con autoridad en su prueba. Su tiempo, 13.23, no fue especialmente bueno, pero demuestra que está un buen momento de forma.
En los 800 metros el estadounidense Nick Symmonds logró sorprender al actual campeón olímpico de la distancia, el ruso Yurily Borzakovsky, en los últimos metros de la prueba gracias a un final explosivo que dejó clavados a sus rivales.

En la categoría femenina la estadounidense Sheena Johnson logró la mejor marca del año en la prueba de 400 metros vallas al parar el cronómetro en 54,14, mientras que la etíope Gelete Burka venció en los 1.500 metros con un tiempo de 4:00.48, el mejor de lo que va de temporada. Los 400 metros no dio sorpresas y la actual sensación de la distancia, la estadounidense Sanya Richards, no se dejó sorprender y se hizo con el triunfo con un tiempo de 50.74.

Marca.com

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva está ahora mismo conectado   Responder Con Cita