Ver Mensaje Individual
Viejo 27-06-2007, 01:44   #1 (permalink)
prosolutionman
antitoxicsolutions

Wink CASIDIARIO de Prosolutionman

BUENAS a quien quiera leer. Hace dos días decidí volver a entrenar.

Hoy he decidido compartir, con aquellos/as que no les importe dedicar unos minutos de su tiempo a curiosear por este recodo del foro, mi personal modo de entrenamiento.

En las épocas en las que dedico unas horas semanales a esto del entrenamiento físico-mental, me gusta ir apuntando lo que voy haciendo, con grados variables de detallismo. Tan pronto un día anoto todo lo imaginablemente anotable como puedo pasar una semana apuntando en modo telegráfico.

Quienes esteis dispuestos a seguir las anotaciones tendreis oportunidad de conocer un modo de entrenamiento que busca mejorar la forma física a partir de mejorar la salud, no a su costa.

Dos objetivos me planteo. No sabría decir cuál es el principal. Uno es adquirir un compromiso que me refuerce mi decisión de volver a dar lo mejor de mi mismo en esto del atletismo; el otro es compartir unos conocimientos que, como me demuestra mi experiencia profesional, pueden ser más que útiles a quien quiera ponerlos en práctica.

En vez de escribir un tratado sobre modo de entrenarme, iré dando poco a poco explicaciones sobre el porqué hago tal cosa de tal manera y no de otra.

La vida no me ha dotado para la constancia, también es cierto que no la entreno con ilusión. Es todo un reto para mí empezar una empresa como esta y más aún lo será mantenerla, como es mi decisión, durante toda esta temporada atlética, que en mi caso cómenzó ayer tras 15 meses sin entrenar, poco después de lesionarme antes del campeonato de España de pista cubierta.

Espero no aburriros demasiado. En cualquier caso, nadie os obliga a seguir leyendo.. ja ja ja.
prosolutionman no está conectado   Responder Con Cita