Ver Mensaje Individual
Viejo 27-06-2007, 12:24   #5 (permalink)
prosolutionman
antitoxicsolutions

En otro rato seguiré con la definición de objetivos, la periodización de entrenamiento y los medios empleados para entrenar.

En cuanto a la planificación de estos dos meses, es sencillo, no hay plan. Moverse es lo importante. Algún día trotar, alguno un rato de paddel (soy novato aunque no se me daba mal el tenis), algún día unos largos de piscina,... Al servicio de las respuestas del cuerpo y del interés del espíritu... ja ja ja.

Ahora el entrenamiento:
SEMANA25/06 AL 01/07 2007

Nutrición: desde ya, sin lácteos (inflexible; son veneno para mí), sin cereales, ni dulces (ligeramente flexible). Aumentar el consumo de agua (1,5 L/Día es realista; suelo beber poco) y tomar 3-4 frutas/día.

Dormir al menos 7 h/día por la noche. 20-30 min siesta si el cuerpo lo pide.

Estar más pendiente de las necesidades de la familia. (tampoco es cuestión de dedicar tiempo a cosas secundarias -entrenar- pensando que no es ni el momento ni el sitio de estar).

Lunes 25. 20:30 horas:50´trote muy suave caminando de vez en cuando y charlando todo el rato.
Martes 26. Descanso. Dolorcillos por los cuádriceps... (ya decía yo que no estaba muy en forma...)

Hoy miércoles 26 en principio saldré a trotar al caer la tarde y haré algunos estiramientos, más por ver que tal le va a algún colega que por estirar (la relación social es parte del tema, al menos en esta fase. Más adelante,lo "raro" del sistema no me permite apenas entrenar con otras personas).
prosolutionman no está conectado   Responder Con Cita