Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
Viejo 02-07-2007, 19:32   #1 (permalink)
ANTONIO-XARA
Miembro Junior

Consejo

hola a todos;llevo 5 semanas corriendo 3,4 dias semana,y la verdad que estoy contentisimo de mis progresos,me encuentro fenomenal tanto fisicamente como mentalmente,hasta aqui todo muy bien.Como casi todos los novatos me compre toda la indumentaria necesaria en una gran tienda de esas de multideporte vale?las zapatillas que me compre fueron unas rbk que tenian en oferta que me costaron 40 euros,ahora que ya conozco un poquito pequeñisimo este mundillo me doy cuenta que estas zapas son una castaña de las mas grandes,pero como estan nuevas y estoy empezando me da penilla tirarlas y comprarme otras con lo caras que son las buenas,creeis que deveria seguir un poco mas con ellas o devo comprarme ya unas buenas y jubilar estas?normalmente corro por el carril bici de una carretera y cuando corro no tengo ningun problema solamente un poco con una rodilla que tengo cascada pero cuando se calienta ya no me molesta nada.despues de correr noto las piernas muy cansadas me imagino que normal verdad?pero los dias que descanso me noto un poco torpe como si tuviera agujetas puede ser?despues de 5 semanas?entreno los dias que salgo aprox.40 minutos entre andar rapido y trotar,mi pregunta es puede ser que estas agujetas que tengo sean de las zapas tan malas?o con el tiempo se me qitaran las agujetillas?joder cuantas preguntas.gracias
ANTONIO-XARA no está conectado   Responder Con Cita