Ver Mensaje Individual
Viejo 04-07-2007, 00:49   #15 (permalink)
prosolutionman
antitoxicsolutions

Pon tu rodilla flexionada a 90º, marca con un rotulador la zona dónde te duele, saca una fotografía con la rodilla doblada a 90º y ponla aquí.

Si buscas ayuda, tómate tiempo y contesta una a una a mis preguntas. Tanto las del mesaje anterior como a las de este. Se que son muchas cosas, pero sin saberlo no voy a poder aconsejarte, de momento no tengo ni idea de lo que te pasa. Es importante que seas preciso con tus explicaciones. Es lo que tiene no tenerte a mano y tener que hacerlo así...Si somos precisos se puede llegar al diagnóstico.

1.-¿que rodilla es, la derecha o la izquierda?, Esa pierna la apoyas en el taco trasero o en el delantero.

2.-¿tienes algún dolor en reposo?,
3.- y por la noche en la cama?
4.-¿que es un" iquete"?

No me fio del diagnóstico del médico. Necesito que hagas unas pruebas y me digas que es lo que notas.

5.-Dime si además del dolor al correr hay otras sensaciones. Por ejemplo, sensación de que la rodilla fallara, chasquidos, bloqueos, miedo al apoyar... cualquier cosa.

6.-tumbado boca arriba sujeta un balón entre los muslos y aprieta intentando cerrar las piernas. dime qué tal.

7.-Ahora sujeta el balón entre las piernas entre el pie y la rodilla y aprieta. dime que tal?

Camima de talones con las rodillas lo más extendidas que puedas y
8.-dime si notas alguna diferencia entre una rodilla y la otra.
9.- ¿Puedes extenderlas igual?
10.-¿hay algún tipo de molestia?...
11.- otras sensaciones?.

Haz una semisentadilla y
12.-dime si duele y en que parte del recorrido ocurre.
13.-Si no duele haz una sentadilla completa dime que tal va.

Por último (de momento), colócate en los tacos para hacer una salida en posición de preparados
14.-¿alguna molestia?, Ahora en posición de listos
15.-(¿qué tal?). aumenta la presión sobre los tacos y haz una salida sin forzar,
16.- dime exactamente en que momento duele (si es que duele) y en que posición tienes la rodilla en el momento que duele.
prosolutionman no está conectado   Responder Con Cita