|
muchisimas gracias por la rápida respuesta prosolutionman, de hecho a mi me duele si me apreta debajo de los dedos (2º y 3º) y al correr tambien noto por esa zona una molestia, como un chispazo a veces aunque tambien la propia planta (por eso leyendo cosas en foros yo pensaba que no fuera una fractura de estress) pero mi medico parece tener muy claro que es el Neuroma (me han hecho desde resonancias, rayos x, ecografias..) al principio me infiltraron 2 veces, y algo mejoró, porque al principio de la fascitis se me hinchaba la zona (pero por arriba de los dedos) no en la planta, y me era imposible caminar...me infiltraron 2 veces y se redujo notablemente pero no al 100%, a ver puedo correr, de hecho corro 5km cada dia, pero con molestias eso sí, y mi altura (2m) y peso (93kg) supongo que no ayudan, pero es que no quiero dejar de correr, ya he dejado el basket...aunque claro lo importante es curarse...sobre el tobillo yo creo que no he perdido movilidad o flexión, me dijeron que podía pasarme, pero hice mucha rehabilitación y puedo "tirarlo tan atrás" como el otro, por lo que no creo que venga por ahí el problema, aunque es obvio que la lesión del tobillo debe haber causado la fascitis (quizás involuntariamente llevo 6 meses corriendo apoyando más en los dedos que en el talón, puede ser?)
gracias por todo!
|