Y por fin se culmina el bonito Circuito Serrano al que me he enfrentado por primera vez y , espero que con permiso de las fechas, me pueda enfrentar en años venideros._andar_
Carrera llana y con posibilidad de hacer buenos tiempos donde se corre por el municipio y por el campo, terreno mixto pero mas fácil que el de Illescas.
Organización un tanto deficitaria que nos avisó (vía ayuntamiento) que se recogerían dorsales en la plaza de Toros y MAPOMA en el polideportivo con el consecuente despiste y ajetreo de los que allí nos íbamos a dar cita._comorr_
Nos advirtieron de que , a partir del dorsal 600 no habría bolsa del corredor pero al final, si me la dieron (641) y lo mas importante de todo, hice un tiempo muy bueno y terminé las 4 carreras que me darán la opción a enfrentarme por segundo año (con permiso de mi organismo) al Maraton Popular de Madrid.
Un 10 para este circuito que de forma gratuita te permite correr y encima de ofrece la posibilidad de correr también un Maratón de los mas importantes del Planeta y encima por la cara. APÚNTEN ESTAS INICIATIVAS SEÑORES DEL CSIC, RETIRO, SAN CLAUDIO y ese largo etc que te cobra un pellizco importante y te ofrece agua a regañadientes (San Antonio de la Florida) Nestea por la sordi (Akiles) toallitas pa limpiar el baño y avituallamiento en vaso (CSIC) ...
DENSE POR ALUDIDOS SEÑORES ORGANIZADORES PORQUE A PESAR DE QUE ASISTAMOS... NO LES CUESTA NADA TRATARNOS UN PELÍN MEJOR, NO CREEN?
PRÓXIMAS CITAS EN LAS ROZAS Y CSIC. (A pesar de todo.)_abrazo_
www.correveidiles.com