Ver Mensaje Individual
Viejo 22-09-2006, 02:55   #61 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas madrugadas forer@s_paraguas_
Cuestiones familiares no me han dejado más opción que no realizar la sesión de pesas programada.
Esta noche he corrido a paso rápido, superior al ritmo que llevaré en la media de Teruel. Han sido 5,5kms. en 25´, he estirado al final. No he llevado control de pulsaciones ni me las he tomado al finalizar para ver como recuperaba, pretendía guiarme por sensaciones y ver que resultaba.
_latigo2_

He ido con el mp3 a toda leche, escuchando temas como "highway to hell" de AC/DC, "looking for love" de RATT, varios temas de Lenny Kravitz, "basket case" de Green Day, o el no menos maravilloso "don´t wanna loose you" de Y&T; caña total . Ha llovido de lo lindo. Contento, no he terminado cansado.

La verdad es que estoy nerviosete por el sábado y un poco inseguro._comorr_ Me he propuesto ir a ritmo de 5´27´´/km. que son 1h. 55´finales. El recorrido son 3 vueltas por circuito urbano. Intentaré hacerlo antes andando, no quiero ir a ciegas.
Me está costando coger el sueño esta noche._ehhh!_

Un saludo y buen rodaje

p.d. Correré con el logo del foro serigrafiado en el pecho y en la espalda. Publicidad a tope...oh yeah!__meparto_ Otra cosa, se me olvidaba decir que acabo de cumplir 41 tacos, mmm... ¡Joder, que rápido pasa el tiempo!_fiesta_
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita