|
Por fin ¡¡¡¡
Mil gracias, te explico, llevo corriendo más o menos desde hace tres meses, salgo de tres a cuatro días por semana incluyendo el domingo en el retiro, mi media es de 7 u 8 kms, día, con la salvedad de los días que por falta de tiempo hago 5 y los domingos que paso siempre de 10. Los hago del tirón, no paro, y siempre a un ritmo constante, los 10 los hago entre 55´ y 60´.
Hago estiramientos antes y después de correr.
Las rodillas cuando más me duelen son los días de la tirada larga, pero si me acerco a 8 ya me duelen, el día que realice 16 me dolían bastante, ¿¿ la zona dolorida?? , sinceramente no sabría decirte, pero me duele en general toda la rótula.
Las zapatillas son unas Adidas Tremor, baratas, me costaron 40€ hace ya más de seis meses, la suela es gris, y pesar pesan, pero no me molestan para nada.
Muchas gracias.
__________________
La autocrítica es la constante de los campeones.
31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP
04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP
|