Ver Mensaje Individual
Viejo 20-07-2007, 15:20   #7 (permalink)
LUIS BREVAS
LUIS BREVAS

Thumbs up haz caso

La edad no tiene porque ser la que cause esos dolores ya que tanto strujetrjtravisct me da que tiene también una determinada edad y yo mismo tengo 40 y llevo 2 años corriendo.
Las zapatillas suelen ser fundamentales en nuestras carreras y entrenos, sobre todo para nuestro organismo, en función del peso y la pisada te orientarán y si no vas a una tienda especializada como dice Strujetiecacix pues acércate al gran almacén del deporte DECARTÓN y mira las características de las mismas... nunca dejes de invertir dinero en la suela de tus zapas, son como el colchón de tu cama o las ruedas de tu coche.
Estira bien (ya pones que lo haces) y quítate un día de correr, si puedes hasta que fortalezcas los músculos implicados en la carrera y hagan así descansar determinadas articulaciones que sufren mas cuando no sabemos correr o no hemos desarrollado bien la pisada.
Para correr un 1000 hay que hacer ejercicios de fuerza y series un pelín mas cortas... el fondo te vale, pero notarás mejoras haciendo series de velocidad, tipo 400 o yo diría que mas cortas y explosivas intercalando descansos.
SALU2

Correveidiles
LUIS BREVAS no está conectado   Responder Con Cita