|
Yo lo intenté pero correr es muy aburrido. Es la sentencia. Con distinto matices, es la frase que todos me dicen cuando comento que he empezado a correr. Es como una frase insertada en el código genético, que rueda sin parar por la hélice de los pares de bases A-T o C-G de millones de gilipollas clónicos. En los deportes de equipo estás con gente, en la bici ves paisajes preciosos, la natación es muy buena para la espalada, pero correr es aburrido. Pero no puede ser aburrido porque si no, no estaríamos a miles corriendo en la madrugada a 220 menos la edad, como me dice Salva, con más devoción que el día de Jueves Santo viendo pasar al Gran Poder, que parece que camina sólo, y según pasan las horas se le va poniendo cara de más cansado. Cachorros del mundo, no os rindais. Es aburrido para los demás, pero para nosotros es puro placer. Seguiremos corriendo aunque la palmemos de mieloma, como Polanco. La que no debe correr es la Alcaldesa, con su doble sonrisa, tan campechana como el Rey y tan vil como los que han secuestrado el Jueves porque no aceptan que deben ser los mejores los que guíen nuestro destino. Monarquía para el hombre masa de Ortega. Jueves para la aristocracia maratoniana
|