Ver Mensaje Individual
Viejo 06-08-2007, 00:05   #12 (permalink)
AlmendritA
Saxofón,Clarinete&cerezas

Te reitero: No estoy ni ofendida ni enojada. Tampoco deseo polemizar ni pelear con nadie.

PS: Mi entrenador (que me entrena a mí y a otros/as deportistas) NO tiene estudios académicos sobre deporte, ni medicina ni anatomía ni nada...
(Es más sus estudios universitarios van por el lado de las humanidades)
Pero EMPIRICAMENTE sabe muchísimo y yo valorizo más el conocimiento empírico que el académico.

¿A quién confiarías más sobre ventas y marketing?
A un concheto que estudío en la más cara y exclusiva universidad privada, que tiene varios doctorados y pos-grados en las mejores universidades privadas pero no tienen nada de experiencia o a un viejo "callejero" que no tiene estudios superiores sobre economía, marketing y ventas, pero si mucha "calle" y experiencia. Me refiero a esos vendedores que charlando un poco convencen a todo el mundo y son capaces de venderte de todo. Ellos que le venden un peine a un pelado y el pelado lo compra contento.

¿A quién confiarías más en consejos sobre entrenamiento?
A un deportólogo con muchos títulos universitarios y libros escritos pero con un culo enorme que corre una cuadra al colectivo y termina sin aire y casi muerto o a alguien sin conocimientos "teóricos" pero con experiencia propia y buenos resultados concretos en su historia?

Saludos.
AlmendritA no está conectado   Responder Con Cita