|
Te cuento:
Mi deporte "primario" o mi deporte "madre" es el tenis. comenzé a jugar al tenis desde los 6 años. Ya de adolecente, comenecé a hacer pesas, para ganar fuerza (dentro del entrenamiento de tenis) y como tengo muy buena genética siempre desde muy chiquitita simpre fuí corpulenta, grandota y muy fuerte, logré muy buenas marcas. Teniendo 16 ó 17 años y pesando 73 kilos, mis marcas en esa época en snach eran de 105 kilos y en clean and jerk en 115 kilos.
Mi entrenador de tenis, viendo que mi saque es muy potente, insitía en que mi fuerza explosiva era adecuada para los lanzamientos. Así que tomé contacto con un chico de mi gimasio que practica lanzamientos. Siempre entrené informalmente con él, por eso es que uso elementos de hombres.
Más adelante, cuando decida entrenar más seriamente lazamientos, comenzaré a entrenar con los elementos adecuados.
Ahora estoy en un impasse en el tenis (estoy haciendo papeles y trámites para federarme y comenzar a jugar al tenis profesionalmente) así que actualmente no estoy compitiendo....Pero más adelante, me gustaría también federarme para lanzamiento.
He participado en carreras y maratones populares y en competencias populares de cross country...pero totalmente amateur y sólo como aficionada.
Saludos.
|