Ver Mensaje Individual
Viejo 13-08-2009, 08:30   #1 (permalink)
Ovetus
Miembro Junior

Periostitis tibial

Antes de nada decir que si ya existe algún tema abierto sobre la periostitis,que supongo que si,me perdoneis pero es que el buscador daba error.Busque "uno por uno" en las 2 primeras páginas y no vi nada asique lo abro,aunque quizás este repetido ok?

Pues mi problema es ese,la temida periostitis.
Me duele el músculo que esta al lado de la tibia (isquiotibial?),al principio era más en la izquierda,ahora es en la derecha,le pongo hielo a las piernas,fui al fisio (una sesión de momento solamente),pero me dijo que podía empezar a correr en unos días.
Pues bien,sali a correr un dia,para probar si me dolia más que nada porque hice solamente 3 Km y en los últimos 400m note un poco de molestia.Estuve de reposo casi otras dos semanas y ayer sali a hacer lo mismo:unos 3 Km solamente y no note practicamente molestia pero ahora,por la mañana,estoy en la oficina y la derecha me dan unos "pinchazos".

Ahora no tengo ningún exámen a la vista pero me jode (con perdón) no poder entrenar los 2.000 porque es la única prueba que no entro en el tiempo,me cuesta mucho la de correr.
Para hacer natación no me molesta para nada y estoy sustituyendo los días de correr por los de nadar.Al nadar,y antes de la lesión,me notaba mucho mejor corriéndo,será que la natación hace tener más capacidad pulmonar no?pero ayer,corriéndo solamente 3 km me note muy cansado y temo hasta haber cogido peso.Pero bueno,eso es por haber dejado de entrenar asiduamente casi un mes no?espero no tardar en volver a coger lo que ya tenía ganado.Pero bueno,ese es otro problema,ahora lo que más me preocupa y no me dejo de comer la cabeza es con la maldita periostitis y cuando podré volver a correr sin molestias.

Por favor,contestad.Muchas gracias de antemano
Ovetus no está en línea   Responder Con Cita