Ver Mensaje Individual
Viejo 28-08-2007, 23:36   #12 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Vamos a ver, tampoco se trata de crear una polémica. Yo, como aficionado al atletismo, lo disfruto como quizá uno de los pocos deportes puros que existen hoy en día junto con el tenis, en el sentido de que lo disfruto sin forofismo alguno, compita quien compita en la pista.
Por supuesto, si un(a) atleta español(a) lo hace bien, además me alegro, pero insisto, disfruto está quien esté en la pista. Y esa ausencia de forofismo es la que me hace opinar como lo hago acerca de Mario Pestano, Mario ha decepcionado, pero cuidado, igual que ha decepcionado Powell el otro día, barrido literalmente por Gay en los 100 metros y dejándose quitar la plata bajando los brazos en los últimos metros.
Ya sé lo que es tener un día malo, eso lo sabemos todos. Pero también lo tuvo el otro día Dibaba y ganó el 10000 femenino (de hecho, ha tenido que renunciar al 5000), y hemos visto muchas veces a Marta Domínguez sobreponerse y ganar carreras contra pronóstico, a eso me refiero. Tras seguir el atletismo casi desde niño, y ya tengo 40, he presenciado tantas y tantas gestas y muestras de superación que lo de Mario Pestano, si dejas el forofismo aparte, no tiene justificación alguna.
Los nervios? El querer hacerlo bien? Hombre, Mario anda ya por los 29, yo he visto a Lewis llevarse cuatro oros en Los Angeles 84 con 23 y a Cacho ganar la final de Barcelona 92 con 22 años, y no les temblaron las piernas. Esa es la diferencia de un buen atleta y un súperclase. A los 29 años, creo que no hay excusas.
Lamento si mi comentario ofende a alguien, pero insisto, no es una crítica, es un comentario de alguien que ve la competición atlética con objetividad.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita