Ver Mensaje Individual
Viejo 29-08-2007, 12:22   #21 (permalink)
antoniomc
Miembro Junior

greg"horror"io parra

Soy nuevo en el foro, y os he leído con atención y me sorprende tanto fan del Sr. Parra. Independientemente de las opinioes ácidas más o menos criticables, más o menos plausibles, en mi caso me poní de los nervios er que equivocaba Brunei con Bahrein, una atleta rusa con otra thailandesa, veía el favorito en la calle 2 y nadie corría por esa calle, se le entendía el 50% de lo que decía, un atleta cubano era siempre la hostia aunque quedase último y uno americano era siempre una masa muscular ausente de toda técnica, personalmene me ponía de los nervios y me alegro muchoque lo haan liberado de sufrir tanto retransmitiendo algo tan bnito como el atletismo.

De los actuales poco puedo decir, JLG sigue a las suyas (se tiró ayer una hora prediciendo un lanzamento de Alekna que nunca hizo, aventurando un estado pésimo de forma de Eliseo y quedó séptimo en un carrerón, dando como comentaba un compañero antes, tiempos de paso absolutamente de chiste, viendo a Pesatno calificado sin lanzar y menos preciando al pobre atleta iraní y al egipcio)... aburre, no tiene don de palabra y no se prepara la retransmisión... eso s´, 100 veces mejor que Fiz, del que incluso llegué a hacer un listado de comentarios... ojalá se tomasen en serio este deporte... por muy estético que sea visualmente hablando si no va acompañado de calidad informativa no conseguirá nunca ganar audiencia...

es mi modesta opinión
antoniomc no está conectado   Responder Con Cita