Ver Mensaje Individual
Viejo 29-08-2007, 18:03   #2 (permalink)
davaman
Miembro Junior

A Casado si no un 10, si le doy un 9. Ha estado corriendo bien colocado en la calle 1 y ha luchado hasta lo k sus fuerzas le han dejado. Puesto de finalista en un mundial, no esta nada mal.

Gallardo, kizas x debajo de su nivel, tal vez le haya afectado lo de la zapatilla de semis, una incognita hasta donde hubiera llegado.

Higuero, para mi la gran decepcion, tambien decir k yo he sido de los k siempre he dicho k Higuero no tiene nivel de medallas en un mundial, pues le falta bastante talento para eso, xo es alguien k con sus comentarios digamos k "optimistas" (x no decir k prepotentes) siempre nos hace pensar k llegara mas lejos de donde realmente llega. Y si, soy consciente de k es el campeon de europa de pista cubierta, aun asi, no es tanto. Como tambien admito k tiene nivel para estar mucho mejor de lo k ha estado hoy (tambien tiene k mejor psicologicamente)

A higuero le veo demasiadas lagunas, recordemos k alguien k hace octavo en Sidney 2000 y dice k va a ser campeon olimpico, es alguien k para mi, ya digo es muy "optimista".

Un saludo, es lo k pienso.
davaman no está conectado   Responder Con Cita