Ver Mensaje Individual
Viejo 31-08-2007, 11:08   #27 (permalink)
saltinpunky
Miembro Junior

Hola a todos:

No consigo explicarme cómo es posible que atletas/aficionados al atletismo, tengan la opinión de que Parra era un gran profesional, o de que sabía mucho de atletismo. En mi modesto entender, esto no hace si no demostrar que, quien así opina, o no tiene ni idea de comunicación audiovisual o no la tiene de atletismo...

El hecho de que sea cañero o "ácido" no es inherente a la condición de gran profesional, ni siquiera por el hecho de "animar" una retransmisión de cuatro horas.

Para eso que comenten los del "Tomate": -"...hummm.... ese culito pasando las vallas... y,... quien será ese madurito que tanto le mira desde la grada y le hace gestos???... Fijense en esa mallita ciñendo ese cuerpazo... hummmm, ha tirado ya dos vallas... Es que es un chico... muy, muy malo...

En fin...

Por cierto, tampoco entiendo cómo la crítica más constructiva que se puede hacer de un deporte es calificarlo como de marulos y macarrras... Y a mi que me gustan las motos y el ballet???. No por favor no me hundais en la miseria diciéndome lo que soy... Gracias ;-)

Parra no acababa las frases porque era admirador de un gran atleta alemán que nuca conseguía recordar... Un tal Alzheimer...
saltinpunky no está conectado   Responder Con Cita