|
Me sorprende un tanto los comentarios tan destructivos sobre Gregorio Parra, al que yo por lo menos sí tenía en estima, y del que me consta que se pateaba a diario prácticamente las pistas de atletismo buscando noticias y hablando con la gente del atletismo. Era cierto que era especial y distinto y como he dicho anteriormente muchas veces se le iba la olla, pero era debido a a su pasión por este deporte, cosa que no abunda ahora mismo. Por cierto me parece de muy mal estilo y falta de respeto, usar una durísima enfermedad como es el Alzheimer para descalificar a nadie. Aunque llevo poco tiempo escribiendo en este foro creo que aquí no se trata de insultar a nadie sino todo lo contrario respetar todas las opiniones y a todas las personas. Evidentemente ahora mismo lo que vende en televisión no es lo que ofrecía Gregorio, al menos en mi opinión, honestidad, pasión, sinceridad, entusiasmo, y para mi el atletismo y el deporte en general es eso precisamente. Animo y gracias Gregorio por todo lo que he aprendido de ti.
|