Ver Mensaje Individual
Viejo 02-09-2007, 17:56   #8 (permalink)
califa
Miembro Junior

Para mí si ha sido un fracaso... y no por las medallas ni los finalistas (aunque tambien) si no por las marcas...
Ruth beitia se ha quedado en 1.97... no superando los 2.00... vamos a ver la medalla era muy dificil, y además yo pensaba que si al menos estuviera en puesto de finalista (que lo ha conseguido) era un gran logro... Pero la verdad que no consiga pasar de 2 metros... para mi decpción... aunque luego no haya pasado los 2.03 del siguiente salto... pero al menos los 2.00 deberia de haber saltado...
Luego Higuero... que siempre viene fuerte, que tiene buena marca, que si va a ser la hora de los españoles... y mira... 12º (creo)...

Concha Montaner que viene con una gran marca y no es capaz de pasar a la final igual que Castrejana ( no le pedia una medalla, que hanb estado carisimas, pero un puesto de finalistas si que si... o más o menos estar en sus marcas)

Mario Pestano que en la final se quedo fuera de la mejora, donde discóbolos con menor marca que él, se han quedado por encima de él.

Sintiendolo muchisimo, puesto que es un atleta que he seguido y siempre sigo mucho, javier bermejo, que se quedo 2.19... al menos rondando su marca deberia haber estado...

Mercedes Chilla, que rondando los 63 metros no ha pasado ni de los 60...

Para mí, no en resultados, si no en marcas, pues me ha decpcionado muchisimo... grandes atletas que en mitines hacen grandes marcas, pero que luego llega una cita mundial... y parece que cambian de chip.

Creo que al menos 5 finalistas deberiamos de haber tenido más...
califa no está conectado   Responder Con Cita