|
De lo que estais hablando:
Gregorio Parra: se confundía mucho y tenía mala leche, pero a mí me gustaba bastante la verdad. Era buen comunicador, por eso le imitaba el Tirachinas. Pero se jubiló. Ya no está.
Estaban Gómez: me parece un buen currante, pero no tiene personalidad. Le pasa como a Guti. Lleva 1000 años aquí y no progresa. Lo mueven pa tapar parches. Recordemos que empezó con Trecet dando basket NBA, que es el deporte que de verdad controla. Habla bien, sabe idiomas, pero no es simpático. No entretiene.
JLG: habla con bastante criterio y sus opiniones son muy interesantes muchas veces. No estoy de acuerdo en que no tenga facilidad de palabra. Se expresa bien. Lo que pasa es que habla demasiado. Debería tener un rol más secundario. Eso o documentarse mucho mejor. Que se nota que muchas de las veces habla por hablar y la está cagando. Eso por no mencionar que se despista muy fácilmente. Pero errores al margen, me parece buen colaborador.
el de las motos (Ernest): Nefasto comentarista, aunque bueno haciendo entrevistas, entre otras cosas porque sabe 4 o 5 idiomas. Se empollaba datos (apuntaba) y los soltaba a sopetón en una transmisión en la que había demasiados comentaristas pa tan poco que decir.
la chica que entrevista: Es la típica chica que sonrie aunque no tiene ni puta idea. Y eso se nota. Pero seguro que en un par de años podría coger algo de cancha y poder hacer preguntas interesantes. Lo malo es que a estos secundarios los mueven demasiado y ella se nota que no sabe nada de atletismo. Pero nada nada.
|