Ver Mensaje Individual
Viejo 08-11-2006, 21:00   #71 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes foreros _paraguas_ . La rutina y las ocupaciones diarias me tienen pelín pillado y no puedo reflejar los entrenamientos de manera regular, pero bueno, aquí estoy de nuevo. La media de Zaragoza es el 19 de noviembre, participaré. Tengo mucha fé en el recorrido; casi todo es parque o zona arbolada paralela al canal imperial, así que estaremos protegidos del "cierzo" que no es poca cosa. Solo una pequeña subida saliendo del parque grande (no más de 300 mtrs.) es lo único resaltable del trazado, por lo demás se la puede calificar de llana. Al toro _contrato_ que me pongo pesao __meparto_
Lunes 30 de octubre. 09:30 H. Carrera contínua por el parque de la ribera y puente de hierro. 2 vueltas al circuito. Distancia 9,2kms. Tiempo: 1h 1´57". Pulsaciones limitadas a 146p.p.m. Pulsación media 146, pulsación máx. 159. Al 82% de esfuerzo máximo.
Estiramientos leves, carrera, estiramientos.
_coti_ _andar_
Un día sosete para correr, al terminar me encontré con Palacín; un corredor veterano, con paso lento pero elegante. Me preguntó que tal iba y le contesté que bien y que ya terminaba. Un "cómo está la familia" mutuo y cada cual a seguir con lo suyo.

Miércoles 1 de noviembre.10:00 h. Salida con bici hasta el pueblo de Muel y regreso. Fuí con 3 colegas más. Buen ambiente. 60 y pico kms. Me encontré fuerte y cómodo. Al día siguiente pillé uno de esos virus de 24 horas que trae mi hijo de la guardería de vez en cuando. Total, he estado jodido el miércoles, jueves y viernes con problemas intestinales_cagando_. No me he encontrado con fuerzas hasta el martes, día en el que he vuelto al correteo. Pilar, mi mujer, está preocupada, no para de preguntar si me encuentro bien para correr la media de Zaragoza; contesto que estoy bien pero tengo alguna duda que me callo (he perdido 3 kgs.)._comorr_

Martes 7 de noviembre. 09:39 h. Carrera contínua. Circuito del parque de la ribera y puente de hierro (2 vueltas). Mañana fresca, se nota el cambio de estación.
Calentamiento 8´(1,160 mtrs), estiramientos leves, carrera contínua 1h 9" (9,2kms.), estiramientos.
_andar_ _coti_ _andar_

Las pulsaciones las he llevado muy descontroladas durante la primera media hora, al final me ha dado igual y he ido al ritmo más cómodo posible. Pulsación máxima 176p.p.m. Pulsación media 154p.p.m. Al 86% de esfuerzo máximo. No me he encontrado fatigado y creo que las pulsaciones disparadas eran por el tema del virus. He ido cómodo y fuerte. El jueves tocan cuestas _latigo2_

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita