Ver Mensaje Individual
Viejo 05-09-2007, 14:18   #17 (permalink)
Lobo Wolfy
Miembro Junior

Por supuesto, yo no digo nada en contra sobre que se crezcan, me parece siempre importante que en tu propia casa te apoyen, seria lamentable que tuvieras mas apoyo fuera de ella.

Lo que no acepto es que "solo" se crecen cuando es aqui, y luego fuera, pues todo son "problemas", "fallos de otros", "mala otrganizacion"... y resulta lamentable porque son los mismos atletas y compiten contra los mismos contrincantes de siempre (aparte novedades de ultima hora), con lo cual resulta aun mas decepcionante que sea "solo cuando compiten en casa" cuando son capaces de dar la talla a nivel mundial. Yo personalmente cuando veo que sucede me da rabia y me da por pensar " para hacerlo asi, porque van a competir fuera? que compitan siempre aqui y no salgan, asi al menos no resulta tan lamentable luego tener que ver esas actuaciones tan incomprensibles y escuchar luego esas escusas tan ridiculas"

Yo , como supongo que muchos de los que nos conectamos aqui, he sido atleta (y espero que por fin en breve pueda superar ya los problemas fisicos que me han tenido tantos años apartado de competir y entrenar) y tambien he entrenado a gente, por lo que se lo duro que es y se que hay altibajos incluso en la competicion, pero mi propia experiencia me ha demostrado que si no te convences a ti mismo de que a pesar de tus posibles limitaciones ante otros tienes capacidad para superarte a ti mismo y sacar un buen resultado, nunca lograras nada. Y se supone que si esos atletas llegan a competir en dichos eventos (Olimpiadas, campeonatos del mundo, europeos....) es porque valen y tiene calidad para hacer un buen papel, queden el 1o o el 8o, siempre que den todo lo que pueden y saben, lo que, como podemos ver , no hacen cuando logran unas buenas marcas para clasificarse y luego se quedan en la competicion a años luz de esas mismas marcas.

Si eres honesto y trabajas y entrenas, podras no solo lograr una buena marca y superarla mas adelante, sino mantener durante un tiempo interesante un nivel acorde con ello compitas donde compitas, y sabemos que nivel, tienen.
Lobo Wolfy no está conectado   Responder Con Cita