Ver Mensaje Individual
Viejo 13-09-2007, 14:21   #14 (permalink)
Billy
Miembro Junior

Fascitis plantar

Buenas Prosolution;

Empecé con molestias la semana pasada después de una carrera suave de 12Km. estaba subiendo una cuesta muy pendiente y prolongada, y noté el primer síntoma en la planta del pie. Me he autodiagnosticado porque cuando jugaba a fútbol era bastante frecuente estas lesiones por culpa de las botas.
Estuve tres días de descanso creyendo que se me habría pasado y el sábado me volví a calzar las zapatillas durante 1:20 y al terminar tenía resentida la zona (nada que ver como el día posterior a que me diera por primera vez, en la primera ocasión no podía ni apoyar el pie). Desde este sábado pasado hasta ayer volví a parar pensando que se habría recuperado del todo. Ayer calenté bien estuve trotando y seguí con el entrenamiento que me tocaba, 6 series de 1000mtrs., y esta mñana otra vez con molestias.
Lo único que he hecho ha sido tomar antiinflamatorio Ibuprofeno 600, reposo y tobillera de dudosa utilidad).
Tengo la media marathon del Somontano el 29 de septiembrre y sin perder demasiado la forma me gustaría poder correrla.
Espero que la información que te he dado te sirva para darme tu buena opinión.
Gracias y un saludo,

Billy
Billy no está conectado   Responder Con Cita