Ver Mensaje Individual
Viejo 01-09-2009, 12:43   #17 (permalink)
Cabezota
Miembro Junior

Para el Sr.Hydratos y los demas...

Buenos días a todos y un gran saludo ya que soy nuevo en el foro. Soy un aficionado popular a las carreras de 39 tacos y también practico otros deportes.

Como mi nick indica estoy de cabezota con la periostitis. Hace bastantes años la tuve y no pudiéndola recuperar dejé la práctica de la carrera a pie. Hasta hace año y medio volví a intentar retomar esta actividad con una vieja zapatilla que tenía por ahí (error) y en una cinta de correr (error)... Pues bueno ahora mismo llevo como 9 meses con el problema. Fisios, masajistas, vitaminas (se oye de todo), el problema ha remitido ya que antes no podía ni caminar, todo el calzado me creaba problemas hasta para caminar hasta tal punto que mi recuperación ha ido encaminada a eso, a caminar ya que no podía ni hacerlo. Ahora estoy con unas plantillas que me he hecho ya que tengo pisada neutra pero en movimiento prono (eso es lo que me ha dicho el podólogo), aparte tengo unas Nike Pegasus que no sé si servirán para algo . De momento voy con molestias aunque en la pierna izquierda tengo un punto doloroso que a veces aparece.

Ahora me ha recomendado el fisio empezar a correr días alternos, calentar, 1' corriendo, 3' andando, 1' corriendo, 3' andando... así hasta 30' e ir progresando. Ayer empecé y en caliente mas o menos bien (solo molestias), en frio QUEMAZON luego ha remitido con la aplicación del hielo pero al día siguiente queda la pequeña quemazón y alguna molestía mayor no dolor.

La duda es si debería seguir así rehabilitándome aunque tenga la quemazón o pequeñas molestías o esto ya no se cura ni a palos? Tengo un poco de miedo porque siempre he oído que si insistes de la fractura por estress no te libras. Ahora mismo tengo una decepción bastante importante y estoy por tirar la toalla, llevo mucho tiempo sin correr y dinero invertido en el problema y para nada o eso creo.

Gracias a todos por leerme y perdonad por el ladrillo pero es que necesito ayuda por que los profesionales a veces da la sensación que desconocen esta lesión o se ven impotentes.

Saludos.
Cabezota no está en línea   Responder Con Cita