Ver Mensaje Individual
Viejo 17-09-2007, 22:06   #16 (permalink)
algara
Miembro Junior

HOLA Prosolutionman.
En la última consulta con los fisios de nuevo me comentaron que me veían una atrofia notable entre el gemelo izdo. (el de siempre) y el dcho.
Me han dicho que me haga una radiografía de la zona lumbar por si hubiera algún problema de disminución de espacio vertebral que impidiera inervar correctamente la zona de los gemelos, con lo que la información no llegase adecuádamente y, en consecuencia, el entrenamiento no surtiera el adecuado efecto.
Lo cierto es que lo me preocupa es saber porqué en un entrenamiento supertranquilo he tenido una rotura en el gemelo bueno. Es decir, yo pienso que la atrofia irá desapareciendo en la medida en que, con paciencia, vaya entrenando, poquito a poquito. Pero el problema es que no puedo entrenar sin tener roturitas o contracturas, etc, etc. a pesar de que, como digo, los entrenamientos son cláramente conservadores.
Ahora mismo estoy haciendo bici estática (45 min.) y andar ligero (60-75 min.) en días alternos. Todos los días muchos estiramientos y, los días que ando, hago ejercicios específicos para la pierna de la atrofia: p.ej. 2x3x15 veces talón-punta sin desplazamiento (levantar los dedos de los pies -->TIBIALES y ponerme de puntillas -->GEMELOS). También trabajo 2x3x15 con 15 kg. el sóleo. Trabajo el cuádriceps en escaleras......
No me animo a correr todavía, tengo pánico a "soltarme" y que me dé otro pinchazo........
En realidad, me preocupa más el tema de los pinchazos, contracturas y roturas que el tema de la atrofia en sí, porque sé que en cuanto pueda entrenar regularmente lo iré consiguiendo.
No sé si se te ocurre algo sobre tanto contratiempo.
En cuanto tenga las radios y la opinión de los fisios, te lo comento.
GRACIAS por anticipado.
algara no está conectado   Responder Con Cita