Ver Mensaje Individual
Viejo 19-09-2007, 22:39   #1 (permalink)
Predoctor
Pequeño saltamontes

Enviar mensaje a través de MSN a Predoctor
Comienza la temporada... ¿oficial?

Pues si, sucede que a veces, empiezan las temporadas sin saber que o porque se marcan como oficiales distintos eventos... Lejos de poliemicas, tenia ya ganas de correr junto a mis COMPAÑEROS, y ya tengo el gusanillo ese ahi de mirar al crono cada 2 por 3... de ver quien me sigue y quien me persigue... y de saber o intuir a por quien voy a intentar ir este año.
Lo cierto es que vuelve la salsilla de nuestra vida, vacia por unos meses lejos de las clasificaciones, y vuelve la competencia dura, que este año se presenta realmente apasionante, con un presumible duelo por todo lo alto a cuatro bandas (Brevas, Fritu, Babyface o Forrest).
Seguramente este año veremos al pulgui hacer un sub 50 y al Cangre un sub 48... y a nuestras chicas... ya son 5 (es increible).
En lo que a mi respecta, supongo que estaremos en lo que alguien denominó "el minuto magico". Alli lucharemos (presumiblemente) con Chema, Nano, Guirgui... a brazo partido. Y mientras esten en preceso de recuperacion probablemente Antonio y Makinon tambien esten en ese atillo.
A ver si el David Ma le da por lucir la camiseta, y lo mismo para el señor Cuesta o el Banchi.
Los Santiagos, cuando dejen de pensar en Pocistrasse, pues iran palante... mu palante. Y Novi, espero verle mas que el año pasado que ya le vale tambien...

Que empiece ya!!!
Predoctor no está conectado   Responder Con Cita