|
Hola a todos.
A colación de lso consejos que estais escribiendo quisiera hacer mi aportacion, y de paso preguntar un poquillo, que veo que pilotais mucho.
Yo comenzé a correr hace cinco años, aunque llevaba desde lso 14 jugando al futbol federado, comenzé a correr con zapatillas normales, y corria bien, hasta que en un determinado momento comenzé a sentir molestias en las rodillas(parte externa, que en dias malos me impedia doblar bien la rodilla), ya, ya se que es de idiotas pero con 20 años y habiendo estado toda mi vida jugando al futbiol SIN NI UNA SOLA LESION, no creia que me fuera a pasar nada.....
EL caso es que me compré unas zapas de correr y la cosa mejoró, peor nunca volvió a ser lo de antes, cada cierto tiempo me molestaban(EL DOLOR COMENZABA CORRIENDO) peor rara vez como para parar(la verdad es que habia veces que forzaba para no parar, soy muy burro), y hace tres semenas me comenzó a doler, forzé(para variar) y en una pisada me dió un calambrazo y tuve que parar.
Me tiré toda la noche on un dolor en la rodilla, del que me recuperé por completo en dos dias.
Volví a correr, peor mucho menos tiempo dle habitual, a un ritmo mas flojo y seleccionando un circuito sin bajadas(las bajadas me suelen reventar las rodillas) y con ciertas molestias leves pude acabar relativamente bien el recorrido.
Estiro antes y después de correr, y al principio voy muy lento para calentar, como bien pero duermo poco(5/6 horas), tengo problemillas con la noche _dormir_
Que creéis que me puede esytar pasando?', no debe ser una rotura porque me hize una resonancia y nada, y ademas las molestias se alternan de rodilla a roduilla.
Un saludo y gracias.
|