Ver Mensaje Individual
Viejo 08-10-2007, 16:39   #5 (permalink)
truhan
Miembro Junior

Pues mira, desde mi humilde opinión aprovechando que esto está en construcción , si me permites , te doy un consejo que seguro no necesitas, pero bueno: Es un libro antiguo, y como tal, tiene muchos entrenos " a la antigua". Yo, que soy bastante consumidor de libros de entrenos, veo que hay otros mucho más adaptados a las necesidades actuales. Yo lo dejaría a modo de curiosidad, pues no está mal, pero yo creo que todos los métodos de entrenamiento son algo " marciales" para las marcas que plantean. SImplemente fíjate en que métodos actuales por ejemplo para maratón , están jugando con la cantidad de km semanales del libro para alcanzar marcas sensiblemente mejores . Lógicamente esto del correr cada uno es un mundo y hay a quien le sientan mejor unos entrenos que otros, pero la tónica general que a mi me da es esa.

A modo de ejemplo te diré que me inspiré en ese libro para prepararme un maratón con el entreno que había para bajar de 3h 30 me parece, le quite km, lo adapté a mi persona y terminé el maratón en 2h 55!!! Si lo llego a hacer completo el plan.....

pd: muy buena idea lo de la literatura "atlética". un saludo
truhan no está conectado   Responder Con Cita