Zanardi tomará parte en el ING New York City Marathon, el próximo 4 de noviembre, con una silla de ruedas especial.
Preguntado por su idea de participar en el Maratón, Zanardi, confiesa: "Tengo el honor de ser embajador de la firma Barilla, una de las patrocinadoras de este evento. Ellos querían involucrarme en la fiesta que organizan cada año el sábado por la noche con algunos de los atletas participantes. Entonces me dije que si tenía que estar ahí, me gustaría participar también. La reacción fue algo así como: ¿estás loco? Y claro, eso me hizo enfadar hasta el punto de que me decidiera en serio a tomar parte en la maratón. Quiero hacerlo".
Zanardi confiesa que nunca ha hecho nada igual. "Pero he realizado un montón de cosas alocadas anteriormente y como y entreno como un atleta. Además, quiero poder decir que he tomado la salida y que ¡he cruzado la meta!. Espero hacer la prueba en buenas condiciones y hacer un buen tiempo. Quiero acabar en menos de dos horas. Tengo un mes para entrenar y tomármelo en serio".
Fuente: Eurosport
|
|